Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las respuestas a las dudas que te puedan surgir. Recuerda que también puedes preguntarnos por whatsapp cualquier tipo de duda que tengas.
Las tallas de nuestras prendas son unisex. Te recomendamos escoger tu talla habitual.
Las prendas de corte clásico tallan normal, no son excesivamente grande, y tampoco quedan ceñidas al cuerpo.
Si tienes dudas entre dos tallas y te gusta que te quede algo mas ancha, lo ideal es pedir una talla mas grande de la que suelas pedir habitualmente, si prefieres que te quede algo mas ajustada, escoge la talla más pequeña.
También contamos con camisetas de corte oversize, en este caso, te recomendamos elegir tu talla habitual.
Las tallas de nuestras prendas son unisex. Te recomendamos escoger tu talla habitual.
Las prendas de corte clásico tallan normal, no son excesivamente grande, y tampoco quedan ceñidas al cuerpo.
Si tienes dudas entre dos tallas y te gusta que te quede algo mas ancha, lo ideal es pedir una talla mas grande de la que suelas pedir habitualmente, si prefieres que te quede algo mas ajustada, escoge la talla más pequeña.
También contamos con camisetas de corte oversize, en este caso, te recomendamos elegir tu talla habitual.
Puedes realizar tus pagos a través de:
- Tarjeta de débito/crédito: Podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta, ya sea Visa, Mastercard, American Express… Mediante nuestra pasarela de pagos Stripe todos tus pagos son seguros.
- Bizum: Puedes realizar tu pago enviando un Bizum al (+34) 604 80 19 88 indicando tu nombre y apellido en el concepto. Si pagas por Bizum, tu pedido quedará “pendiente” hasta que confirmemos el pago con tu pedido.
- Paypal: Uno de los sistemas de pagos mas seguros y populares.
Nos lleva entre 5-15 días naturales en gestionar un pedido. Cuando tengamos tu pedido listo se entregará a la compañía de transportes y el tiempo estimado de entrega es de 24-48 horas hábiles.
Una vez enviado contarás con información de seguimiento del envío.
No nos hacemos responsables de los errores de entrega producidos cuando la dirección de entrega introducida por el cliente a la hora de realizar el pedido no se corresponda con la realidad o cuando se haya omitido algún dato que provoque problemas con la entrega.
No dudes en contactarnos, pero por favor, ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Pregunta por tu pedido en tu oficina de Correos local.
- Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Consejo: Evita los robos. Si no vas a estar en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Una vez realizado el pedido, no nos hacemos responsables si la talla (o el color) que has pedido no es la adecuada para ti.
Si se ha producido algún error en la producción de nuestras camisetas, te pedimos disculpas por las molestias causadas.
En el caso de que la talla o el color que has recibido no se corresponde con la talla o el color que aparece en tu pedido, ponte en contacto con nosotros (en un plazo máximo de una semana tras recibir el pedido) para informarnos del problema.
Por favor, incluye en el mensaje fotos donde se muestre claramente el desperfecto poder verificarlo. Puedes contactar con nosotros como prefieras (Whatsapp, Instagram o correo electrónico).
Nuestro equipo se ocupará de inmediato y se asegurará de que recibas un nuevo producto y una vez verificado el contenido te daremos una solución lo antes posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
Si se ha producido algún error en la producción de nuestras camisetas, te pedimos disculpas por las molestias causadas. Únicamente realizamos reembolsos/devoluciones si el producto que has recibido tuviera alguna tara, defecto de fábrica o algún error.
Nos parte el corazón si te ha llegado un producto con algún desperfecto. En el caso de que la prenda llegue dañada o con algún error en el diseño de tu pedido, ponte en contacto con nosotros (en un plazo máximo de una semana tras recibir el pedido) para informarnos del problema y poder resolverlo lo antes posible.
Por favor, incluye en el mensaje fotos donde se muestre claramente el desperfecto poder verificarlo. Puedes contactar con nosotros como prefieras (Whatsapp, Instagram o correo electrónico).
Nuestro equipo se ocupará de inmediato y una vez verificado el contenido te daremos una solución lo antes posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
No nos hacemos responsables si el paquete llega dañado, ya que en el transcurso del trayecto a cargo de la compañía de transportes se puede llegar a dañar. Sin embargo, tratamos de empaquetar lo mejor posible para evitar esta situación.
Si el pedido no está diseñado aún, podrás cancelar el pedido y se devolvería el importe completo del pedido. Si está el diseño del pedido hecho y pero aún no se ha bordado, podrás cancelar el pedido parcialmente. Los pedidos que estén diseñados y bordados no podrán cancelarse.